NOSOTROS

 

CONFORMACIÓN DE INTEGRANTES DE LA EMPRESA

La empresa está conformada por profesionales con experiencia y con nivel de postgrado en las diversas disciplinas de la Ingeniería Geomática. El personal de la empresa se ha integrado de tal forma, que las nuevas propuestas de desarrollo de la Ingeniería Geomática, son representadas con una nueva ideología que integra soluciones en beneficio de la sociedad, preservación del medio ambiente, ordenamiento del territorio y el desarrollo sustentable.

NUESTRO EQUIPO

La empresa surge de la necesidad de atender problemáticas en el medio urbano y rural para la planeación y ordenamiento del territorio y de los elementos que lo integran, a través del uso de ciencias y tecnologías geoespaciales. Tales ciencias como: la geodesia, la topografía, la hidrología, la hidrografía, la fotogrametría, la astronomía, la cartografía, la geología, la geografía, la percepción remota, los sistemas de posicionamiento y los sistemas de información geográfica se integran con el uso de tecnologías geospaciales para conformar soluciones a través del uso de: software especializado, sensores remotos, receptores satelitales (GPS-GLONASS-GALILEO), estaciones totales, escáneres tridimensionales, el uso de vehículos aéreos no tripulados (VANT´s), el uso de sistemas de información geográfica (SIG), las cámaras espectrales e hiper-espectrales, los servidores de datos espaciales y el desarrollo de la informática.

Los servicios profesionales ofertados, se componen según la necesidad, de alternativas tecnológicas y procesos específicos utilizando a las ciencias y las tecnologías geoespaciales descritas precedentemente. A diferencia de otras empresas similares somos pioneros en el uso de alternativas modernas para integrar soluciones competitivas, más eficientes, más rápidas y más precisas. En la actualidad la empresa cuenta con 8 años de experiencia y se ha consolidado en el mercado en diversos medios de desarrollo en la ciudad de San Luis Potosí, Zacatecas, Coahuila, Monterrey, Aguascalientes, Guanajuato, Tamaulipas, entre otras ciudades y municipios.

OBJETIVO:

Proveer soluciones con la más alta competitividad en estudios del territorio y el ramo del desarrollo inmobiliario y de obras de infraestructura,  para empresas u organismos nacionales e internacionales a través de la Ingeniería Geomática con el uso de ciencias y tecnologías geoespaciales.

METAS DE LA EMPRESA:
  • Ser partícipe de los grandes proyectos de desarrollo de infraestructura, desarrollo inmobiliario y del ordenamiento urbano- territorial en el Estado y País.

 

  • Colaborar en el desarrollo de la infraestructura geoespacial del Estado de San Luis Potosí y del País.

 

  • Consolidar profesionalmente a la empresa en sus ámbitos de desarrollo

MISIÓN:

Desarrollar soluciones geomáticas e implementar un nueva visión en las diversas necesidades del ámbito de la Ingeniería dedicada a las obras de infraestructura, construcción, de ordenamiento territorial, aprovechamiento de recursos naturales, protección del medio ambiente y desarrollo sustentable.​

 
 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

CONTACTO:

HORIZONTES IBÉRICOS # 192
HORIZONTES RESIDENCIAL II
C.P. 78216
SAN LUIS POTOSI, S.L.P.

MÉXICO

Tel: 44 44 47 70 65

geocartasc@gmail.com

© 2023 por Geocarta Servicios Profesionales